Noticia

Reseña del Webinar “La mediación empresarial”:

Sep 24, 2021

Reseña Webinar sobre la mediación empresarial:

 

Hace unos días os anunciamos e invitamos a asistir al webinar sobre la mediación empresarial, dirigido especialmente para el mundo de la empresa, empresarios y autónomos.

Esta reseña que os dejamos es para aquellos que pudisteis asistir, y queréis revisar o recordar puntos que se hablaron, como para aquellos que no pudisteis asistir y estéis interesados en escuchar lo que en la mesa redonda se dijo.

Reseña “la mediación empresarial”:

 

El pasado 23 de septiembre tuvo lugar el webinar “La mediación empresarial”, organizado por ASIMEC.

Los ponentes, Yaiza Araque Moreno – Letrada Jefe del CMEM – y José Zamarriego – de FarmaIndustria -, debatieron, entre otros asuntos, sobre el uso de la mediación en el ámbito empresarial como medio alternativo de resolución de conflictos, así como de sus beneficios y ventajas y la manera de acudir a mediación.

Para los que queráis ver el acto de nuevo o no pudisteis asistir a él, lo podéis hacer a través de este enlace: YouTube Mediación Empresarial

Noticias Relacionadas

Entrevista Marlen Estévez

Entrevista Marlen Estévez

Presidenta Centro de Mediación Empresarial de Madrid El Centro de Medicación de la Cámara de Comercio de Madrid comienza una nueva andadura con usted al frente, ¿qué se...

leer más