Asociados al CMEM
Asociados del Centro de Mediación Empresarial de Madrid
El Centro de Mediación Empresarial de Madrid ha creado un programa de asociados para que las personas que tengan un interés relevante en la mediación puedan estar vinculadas a nuestra institución.
El objetivo es fortalecer los lazos y la comunicación del CMEM con la comunidad empresarial y, de este modo, reforzar la capacidad del Centro de Mediación Empresarial de Madrid, de dar respuesta a las necesidades de sus usuarios.
VENTAJAS DE SER ASOCIADO
- Incluir su nombre, detalles de contacto y curriculum vitae en la lista pública de Asociados del Centro, que será accesible a través de su web.
- Acceder con preferencia y a precios especiales a los eventos del Centro.
- Recibir las newsletters que en su caso publique el Centro.
La condición de Asociado no implica que el CMEM vaya a designar a la persona en cuestión como mediador.
El procedimiento de selección y designación de mediadores del Centro de Mediación Empresarial de Madrid se explica aquí.
REQUISITOS PARA SER ASOCIADO
Las personas interesadas en formar parte del programa de Asociados del Centro de Mediación Empresarial de Madrid deben cumplir los siguientes requisitos:
- Acreditar suficientemente, a juicio de la Secretaría del CMEM, que cuentan con un interés legítimo y relevante en mediación (lo cual típicamente se hará a través del curriculum vitae que envíen los candidatos).
- Satisfacer la cuota anual, de acuerdo con las tarifas aplicables.
INSCRIPCIÓN PARA SER ASOCIADO
Para inscribirse en el programa les rogamos que envíen la siguiente documentación a mediacion@camaramadrid.es: formulario de inscripción cumplimentado (corporativo, o personal, según el caso) curriculum vitae del solicitante en el formato del CMEM y justificante bancario del pago de la cuota anual. La inscripción se producirá una vez que el Centro haya llevado a cabo la correspondiente revisión de la candidatura y confirme su aceptación.