Noticia

Herramientas de prevención y resolución de conflictos en la empresa familiar

Nov 28, 2023

El próximo día 4 de diciembre se celebra el evento “Herramientas de prevención y resolución de conflictos en la empresa familiar”, organizado por el Centro ADR-ICAB.

Tras la presentación del acto que llevará a cabo Meritxel Campmany, tendrá lugar un interesante debate en el que participarán:

 

  • Montse Purtí i Pujals (Moderadora): Abogada y mediadora del Centro ADR ICAB, del Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya y del Consolat de Mar, experta en prevención y resolución de conflictos.
  • Ramon Peña González-Concheiro: Abogado y mediador. Presidente de la Comisión Consultiva de Empresa Familiar del CMEM – Centro de Mediación Empresarial de Madrid.
  • Manel Canyameres Sanahuja: Abogado y mediador del Centro ADR ICAB, del Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya y, del Consolat de Mar, experto en prevención y resolución de conflictos.
  • José María Rojí: Abogado, árbitro y mediador, profesor de derecho mercantil.
  • Guifré Homedes Amat: Director general de Amat Inmobiliarias, representante del mundo empresarial y la empresa familiar.

 

Si deseas conocer más sobre el acto, así como inscribirte puedes hacerlo a través del este enlace

Noticias Relacionadas

Entrevista Marlen Estévez

Entrevista Marlen Estévez

Presidenta Centro de Mediación Empresarial de Madrid El Centro de Medicación de la Cámara de Comercio de Madrid comienza una nueva andadura con usted al frente, ¿qué se...

leer más