Asociados al CMEM
Asociados del Centro de Mediación Empresarial de Madrid
El Centro de Mediación Empresarial de Madrid ha creado un programa de asociados para que las personas que tengan un interés relevante en la mediación puedan estar vinculadas a nuestra institución.
El objetivo es fortalecer los lazos y la comunicación del CMEM con la comunidad empresarial y, de este modo, reforzar la capacidad del Centro de Mediación Empresarial de Madrid, de dar respuesta a las necesidades de sus usuarios.
VENTAJAS DE SER ASOCIADO
Entre otras ventajas que se diseñen en el futuro, los Asociados tendrán derecho a:
- Incluir su nombre, detalles de contacto y currículum vitae en la lista pública de Asociados del Centro, que será accesible a través de su web.
- Acceder con preferencia y a precios especiales a los eventos del Centro.
- Recibir las newsletters que en su caso publique el Centro.
La condición de Asociado no implica que el CMEM vaya a designar a la persona en cuestión como mediador.
El procedimiento de selección y designación de mediadores del Centro de Mediación Empresarial de Madrid se explica aquí.
INSCRIPCIÓN PARA SER ASOCIADO
Las personas interesadas en formar parte del programa de Asociados del Centro de Mediación Empresarial de Madrid deben:
Cumplimentar y remitir a la cuenta de correo mediacion@camaramadrid.es los siguientes documentos:
- Formulario de asociado personal o Formulario de asociado cuenta corporativa
- Modelo de currículum vitae
- Aceptar las condiciones generales del plan de asociado
- Remitir debidamente cumplimentada la orden de domiciliación o satisfacer la cuota anual de acuerdo con las tarifas aplicables
Las solicitudes recibidas serán analizadas por la Secretaría del CMEM a efectos de determinar la existencia de interés legítimo y relevante en la mediación, una vez determinada la cual, se aceptará y tramitará la solicitud.